PAGO MI RENTA CON UN POCO DE BLUES

|

Esta noche vuelvo al FEEDBACK totalmente en vivo, últimamente había grabado los programas por motivos de tiempo pero ya estoy de vuelta y con un programon.

Tributo a JOSÉ CRUZ, líder indiscutible de REAL DE CATORCE, grupo de blues que por desgracia ya no existe debido a la terrible enfermedad que aqueja al maestro Cruz.

La música de REAL DE CATORCE la conocí hace relativamente poco, es un blues que se tiene que escuchar y no oír, cosa que siempre me pasaba con REAL desde hace muchos años, solo oía su música pero nunca me atrapo hasta que conocí su disco numero 10 llamado “Voy A Morir” y finalmente quede amarrado a su música, sus letras…su blues.

Definitivamente la música de REAL DE CATORCE llego a mi cuando tenía que llegar, tuve muchas oportunidades de escuchar sus discos pero nunca lo hice, hasta, como les cuento, el ultimo discos que han lanzado llego a mis manos en una etapa muy chida de mi vida y bueno acompañada de la música de Real, de ahí en adelante me di a la tarea de comprar sus discos, cosa que no fue fácil aquí en Guanajuato, porque la única fecha que se pueden adquirir sus discos es en Octubre durante el FIC o en alguna Feria de Libro, así que tarde un poco pero ya los tengo todos incluso el DVD, que por cierto, cómprenlos originales no sean gachos y más en este momento que José Cruz más lo necesita, por cierto a todos aquellos fans del Real y a todos en general hay que apoyar a este músico que atraviesa por una crisis severa de esclerosis múltiple.

Para quienes deseen apoyar al músico se ha abierto una cuenta bancaria. Sus depósitos los pueden hacer a nombre de José Cruz Camargo Zurita, en el Banco HSBC. Cuenta número 4039 55 11 63.

Por estos motivos es que hoy va REAL DE CATORCE EN FEEDBACK, donde recordaremos muchas de las canciones clásicas del grupo y uno que otro Bootleg grabado en Guanajuato durante el FIC, cortesía de nuestro Técnico estrella Ángel Ochoa.