KING CREOLE

|

Esta semana comencé las celebraciones del 30 aniversario luctuoso del único REY DEL ROCK N’ ROLL, primero en PINCHADISCOS, abrí el programa con GUADALAJARA, GUADALAJARAAAAAA, al estilo de ELVIS, que les puedo decir rola digna de PINCHADISCOS.

Este jueves van 60 minutotes de música de ELVISLAPELVIS, en FEEDBACK como se dice que los clásicos están de regreso, que más clásico que PRESLEY.

Hay rolas inolvidables de cada una de las épocas de ELVIS, a mi me gusta mucho su primera época, ya saben , cuando era puro rock n’ roll primitivo de guitarra, contrabajo y voz; también me gusta su última época, la de los trajes que parecían que iban a reventar con su gran sobrepeso, el exceso de joyas y de otras cosas; la que si no me gusta mucho es en los 60’s cuando el REY si estaba rebasado por los grupos que surgían en ese m omento y como que no le quedo más que cantar baladitas y temas pop muy flojos.

Pues díganme retro y lo que quieran pero yo si traigo música de ELVIS en mi IPOD, todavía recuerdo cuando compre el disco ELV1S 30 #1 HITS, hace unos años yo iba a una fiesta pero antes pase a comprarlo, no con la intensión de usarlo en la fiesta ni mucho menos pero bueno, todos los que veían el disco lo miraban como si fuera de boleros o música de los 40’s, no sé, total que volví a comprobar que a las nuevas generaciones les vale madre la música de ELVIS, pero que tal cuando les puse el remix de JXL de la rola “A Little Less Conversation” ahí si todos diciendo que es un genio y caigo a mi otra comprobación, no es posible que se tenga que apreciar la música antigua con soniditos electrónicos “nuevos” para que se revalore y se pueda escuchar, ya saben, hay que estar IN y no seguir alucinando con música de hace más de 30 años, total, EL REY ESTA MUERTO PERO ME VALE, QUE VIVA ELVIS PRESLEY, EL REY DEL ROCK N’ ROLL.