GENERATION TIMBIRICHE

|

El pasado PINCHADISCOS, hubo polémica, se dice que a muchos incomodo la transmisión de la música de TIMBIRICHE en las frecuencias de RADIO UG, no sé porque sí siempre los he programado, porque de eso se trata PINCHADISCOS de poner música PINCHE, A VECES, NO SIEMPRE , en mi opinión fue un programa divertido en donde tuve como invitados a mis compañeros y amigos, Ana María Robles, Gabriela Guzmán y Fausto Fernández, creo que ellos se sintieron a gusto en el programa y eso que la misma gente nos comentaba que estábamos muy cargados con los timbiriches.

Pues ahí estuvo un PINCHADISCOS más y los dejo con los post de mis compañeros que me acompañaron en el CULTO A TIMBIRICHE ROCKSHOW…

25 Años de la Generación Timbiriche!

By Fausto

Este año 2007 los adultos contemporáneos cuyas edades oscilan entre los 25 y los 37 años, estamos recordando el nacimiento de una agrupación musical que nos ha acompañado durante las distintas etapas de nuestra vida. Claro, estoy hablando de Timbiriche, el digno representante del Pop mexicano de los años 80´s y principios de los 90´s. Por supuesto, este hecho no podía pasar desapercibido en “Pinchadiscos”, por lo cual, aceptando gustosos la invitación de Arturo Aguilar, recordamos con añoranza aquellos jóvenes y bellos años, a través de la escucha de algunos de los singles con los cuales los ex-Timbiriches se dieron a conocer como solistas: Sasha “Diamante” (1988), Erick “Cuando Mueres por Alguien” (1992), Paulina “Nieva, Nieva” (1993), Benny “Sólo un pez en la Mar” (1992), Alix “Siempre en mi corazón” (1989), así como una versión remix producida en 1999 que integraba a todos los timbiniños (según los denominaba Paulina): Benny, Erick, Claudio, Alix, Mariana, Paulina, Diego, Thalía, Edith, Bibi, Eduardo y Sasha. ¿Buenos o malos musicalmente hablando? Lo que no podemos negar es que todos en algún momento de nuestra vida entonamos alguna de sus canciones. Gracias Gaby, Ana y Arthur por este “Pinchadiscos” tan especial!

By Ana

MI 1ERA. APARICIÓN EN PINCHADISCOS!!! (y no soy fantasma )

La verdad no pensé que me divertiría tanto, además de que se me fue volando la hora y créanme que es raro para el tiempo en radio (si supieran las que pasamos en el Noticiero jeje ) en fin, el participar en un programa mas relajado como este me hizo añorar el tener un espacio así, donde poder contar todas esas anécdotas tan botanas que me han pasado a lo largo de mi vida (lo cual es bastante común en mi persona), donde poder recordar esos gratos momentos y además escuchar música tan buena y taaan mala jajaja pero como la verdad no planeo hacerle la competencia a mi querido compañero Arturo Aguilar (a quien le agradezco por su invitación por supuesto) apelo a su buena fe en mi persona para repetir esta agradable experiencia.

Recibimos criticas buenas, malas y otras sin importancia; pero lo mejor de todo fue que las hubo, por que quiere decir que nos escucharon y eso es lo que nos impulsa a seguir tratando de comunicar…
P.D. Cada día agradezco la oportunidad de estar aquí y de pertenecer al gran equipo que hemos conformado en Radio Universidad de Guanajuato!!! que por supuesto no seria nada sin uds…

By Gaby

Puede que suene un poco fresa hablar del 25 aniversario de Timbiriche, pero por trayectoria y marca generacional, bien merecido un programa, como el de Pinchadiscos la noche del martes 21.


Por mi parte quiero decir que me divertí muchísimo con mis compañero Fausto, Ana y Arturo titular de programa, a quien agradezco la invitación, y claro, no puedo perder la oportunidad de en este espacio echarnos flores para pedirle que nos invite de nuevo a un segundo programa sobre esta banda, pues nos quedo mucho mas que decir, aun que algunos, en especifico, nuestro jefe, Ricardo García dice que no pasamos de recortones, jajaja, yo creo que no, solo agudos en los comentario, pero fue muy divertido, espero que para el publico que no escucho se la haya pasado chido con el programa.


Es importante que les platique, que nada que ver con la canción de Alix, quien es Alix, espantosa canción; además me confieso, tengo un buen de gustos culpables en cuanto a la banda Timbiriche, pero creo que son parte de la esencia de crecimiento con estas rolas.


Me despido no sin antes recordarles que sigan escuchando todos los martes a las 10 pm. PINCHADISCOS (nótese la flor para mi compañero y su programa, será que quiero quedar bien para que me siga invitando a participar?, yo digo que si, lo admito, jajaja)