LA MAÑANA DE UNA NOCHE DIFICIL

|

Que buena estuvo la fiesta de ayer por el aniversario de CAMBIO DE ESTAFETA, es muy chido estar en un lugar y disfrutar de buena música, los señores de PITER PASTO, banda que toco en la party, excelentes, se echaron a la bolsa rapidito a gente, buenas sus rolas y una buena cantidad de covers bien interpretados, mi amigo Lalo y yo coincidimos en que hicieron una muy buena interpretación de Bohemian Rhapsody, y eso créanme que son palabras mayores.
Pues chido por todos los que estuvimos ayer y en especial para Jesús Flores, que nos regalo una noche muy buena de fiesta, yo estuve haciéndole al DJ y es chido cuando ves que la gente disfruta de escuchar buen rock, LA ROLA (para mí) DE MI SET fue “Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've)?” De los gloriosos, Buzzcocks.

Algo que lamento es que me perdí del Set de Jesús que inicio la fiesta y no pude escucharlo por llegar tarde.

Salud por el CAMBIO DE ESTAFETA y que vengan muchos años más para tener pretexto para disfrutar fiestas como esas.