SOL ARENA Y MAR

|

El FEEDBACK pasado de los más chidos que he hecho, tenia muy buena vibra y como siempre digo, eso se refleja en el micro, la música fuerte potente, así como debe de ser el SURF…para divertir y lo logro conmigo y con los radioescuchas que se animaron a llamar a cabina y mandar mensajes, hubo uno muy chido de una persona llamada Víctor Fonseca, y no, no tengo el gusto de conocerlo, así que olvídense que sea un palero, la verdad no tengo más que mi esposa e hija, total que algo que me gusto del msn es que decía que me felicitaba por mi motivante, honesto, sincero y excelente trabajo y oohh, la neta eso levanta a cualquiera y más a un humilde locutor, jeje, y dejando la humildad a un lado, la verdad si lo hago con mucho gusto y si soy muy sincero, el programa no pretende dar una clase de rock n roll, ni decirles que es bueno y que es malo en música y no pongo pose de saberlo todo, si muchas veces la riego al aire, pero creo que lo compenso con honestidad y si todo lo que pongo pasa por un exigente control de calidad hecho por mi, jeje, y eso ha gustado por lo pronto, espero y los siga entreteniendo como dice Robbie Williams y que el show continué…como decía Queen.

Y Ahh en el programa puse a la Padre del Surf Dick Dale y los Del-Tones, con el Clasico Misirlou y siiiii, odio la pinché versión de los Black Eye Peace, también puse a Los Geniales Esquizitos, Lost Acapulco (mi banda favorita de surf) Yucatán A Go GO, Las Ultrasónicas (mi banda de culto), Mr. Bikini, Fenómeno Fuzz y otras bandas mas de Surf orgullosamente chilangas.

Por lo pronto ahí les dejo el Garage de Gina Monster con los masters del Acapulco Perdido; les recomiendo los podcast del WarPig en Dixo que están de poca.