I THINK I'M PARANOID

|


Recuerdo la primara vez que escuche el O.K. COMPUTER, tercer disco de RADIOHEAD, fue de esos discos que escuchas de principio a fin, sin pausas, para esto, ya había visto el video de su primer single, PARANOID ANDROID, y que les puedo decir, me alucino, excelente video, lo pude ver mucho antes que saliera a la venta el álbum gracias al M2, canal de videos filial del MTV, solo que en este no había cortes comerciales, solo promos del MTV, (por ahí debo de tener todavía algunos VHS que grababa en ese canal) y bueno de inmediato salí a buscar el disco (les hablo de hace 10 años, todavía no había cibercafés y la verdad no muchos de nosotros sabíamos usar el internet, así que las noticias eran lentas) total que después de meses de espera lo pude comprar todavía recuerdo ese momento que lo escuche por primera vez, en mi cuarto, echado en mi cama y alucinando con un discazo, tal vez les parezca muy mamon la forma en que se los relato pero de verdad el OK COMPUTER para mi es un disco inolvidable y que aun me sigue alucinando cada vez que lo busco en mi IPOD.

Ahí les dejo un comentario editorial que realice para el noticiero de RADIO UG con Fausto Fernandez y Ana Maria Robles “Corriente Alterna”