IT´S ALIVE

|

¡ESTA VIVO! Gritaba fascinado el Dr. Frankenstein en la genial novela de Mary Wollstonecraft Shelley, pues así me siento por estos días, VIVO; la verdad si estoy contento por haberme titulado el pasado viernes, por haber concluido una etapa (que ya era hora) y continuar con otra, porque en estos tiempos uno ya no puede dar el lujo de dejar de estudiar, aunque esto no garantice un trabajo, en un país en donde los índices de desempleo son alarmantes, sobretodo para los miles de jóvenes que salen de las facultades del país y lo único que encuentran son puestos operarios pero bueno.

Por lo pronto yo estoy feliz por tener una hermosa esposa e hija y hacer Radio, aunque algunos no les guste lo que hago y claro no lo digan de frente, pero esos que hablan se parecen a los que describe Sabina en el Joven Aprendiz de Pintor, pero aquí seguimos hay más gente que le gusta lo que estoy haciendo así que seguimoscontinuamos y porque a pesar de todo estamos en pie de guerra, que es algo de lo que no se me puede achacar, de echar la gueva, sigo con proyectos y bueno ahí vamos.

Jaja, ahí les dejo una canción para sonorizar el momento que confieso que nunca me han gustado las cancioncitas con mensajitos pero esta lo amerita.