MATENME PORQUE ME MUERO

|


Amigos que vistan este blog, siendo las cero horas con cuarenta y nueve minutos, comienzo este post muy aguitado, resulta que siempre les cuento lo que pasa en mis programas y siempre, pero siempre, les digo que estuvo bueno, chido, grandioso, etc, nunca había hablado de un programa malo o más bien desastroso como en éste caso y desgraciadamente para FEEDBACK, el que iba a ser el programa más importante hasta la fecha por el tipo de entrevistado, zaz, que falla el enlace telefónico y se va a la basura el esfuerzo de mi invitado, el Ing. Pablo Juárez que se la rifo para conseguir a Alejandro Marcovich y Alfonso Andre, guitarrista y baterista, respectivamente del mejor grupo de Rock Mexicano que ha surgido…CAIFANES.
No saben que frustración fue el tener en la línea a Alejandro y escuchar que el enlace nomás no lanzaba señal alguna al aire, así que solo me escuchaba yo y creo que muchos nos tomaron de alucinados y que estábamos mintiendo pero no!, ahí tenia en la línea y sin que lo pudiera escuchar el publico de Radio UG, a uno de mis héroes de juventud, no es por nada pero yo a Alejandro siempre lo he respetado ha pesar de todos los chismes que se han dicho de el y las broncas con Saúl, total que luego de minutos sin poder sacar el audio al aire, por fin se escucho la voz de Marcovich en las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato y con esto comprobar que era cierto la presencia de nuestro entrevistado vía telefónica.

Alejandro se porto como todo un caballero, entendiendo que esto puede suceder y ni modo, así que pido una disculpa nuevamente a él y al auditorio de Radio UG, como les digo finalmente se escucho y todos los que conocen la estación saben que es un medio de comunicación muy serio y comprometido, con mas de 46 años de trayectoria, por eso mi pena y aclarar que la falla técnica no es más que mi responsabilidad pues yo estaba encargado de la operación de equipo y ni modo, si la regué.
Nuevamente una disculpa y próximamente enmendare ese error en un programa con los miembros del grupo que marco historia en el rock mexicano, CAIFANES, con la calidad en contenido y audio que RADIO UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO a tenido SIEMPRE.



Ya para terminar, les cuento que también hablamos con Alfonso Andre y también se porto como un caballero diciéndonos que en otra ocasión contemos con su presencia.
Como pueden leer si estoy muy abatido pero así es esto, lo único que hay que hacer es seguir esforzándome para que mi trabajo siga demostrando con hechos que vale la pena…digo no en cualquier programa tienen la presencia de dos personalidades tan influyentes dentro del rock como lo son un ALEJANDRO MARCOVICH Y ALFONSO ANDRE O ALFONSO ANDRE Y ALEJANDRO MARCOVICH, MIEMBROS FUNDAMENTALES DE CAIFANES.
Les dejo la parte final de la entrevista a Alejandro que se transmitio por RUG