CANTARE, CANTARAS

|

El pasado PINCHADISCOS fue dedicado a cancioncitas para recaudar fondos para alguna causa humanitaria, festivales para el mismo rollo, como olvidar al odioso Bob Geldof y sus Live Aid y Live 8, la verdad yo no sé si toda esa lana finalmente llegue a su destino que es ayudar a gente en desgracia pero bueno, lo que recuerdo mucho del Live Aid del 85 fue la actuación de U2 y creo que a partir de ahí Bono siempre, pero siempre hace su numerito de pasar a una chava del publico al escenario y abrasarla, besarla y darle sus arrimones de amor, uff, que hueva, y eso que U2 es una de mis tantas bandas favoritas y que los he ido a ver dos veces y claro las dos jala a la chava del público y le da sus abrazos, jaja, no vayan a pensar que me da envidia, o si?, no es que la verdad no le creo eso ni sus discursos a Bono, recuerdo que esta ultima vez que los vi en el Azteca cuando empezó a echar su choro humanitario en la rola Sunday, Bloody Sunday yo a proveche para ir al baño y pedir otras dos chelas, y justo a tiempo porque después tocaron Bullet The Blue Sky, en el mismo tenor y para sorpresa de varios Miss Sarajevo rolon que me dio a conocer nuevamente porque me gusta tanto U2 y rola con que precisamente cerré el PINCHADISCOS en tributo al gran tenor Pavarotti y que por cierto ese disco fue para recaudar fondos para los niños de Bosnia que espero y la lana si haya llegado a ellos.

Ahí les dejo “LA ROLA” del programa, disfruten el video.