VIOLENTAMENTE FELIZ!!!

|

La semana pasada fue medio ajetreada por aquello de volver al trabajo y realizar tramites pendientes y sobro todo los programas, el PINCHADISCOS como ya lo comente estuvo de poca con HIPERBOREAL y FEEDBACK si estuvo más complicado porque todavía el miércoles no sabia que poner, casi casi me decidí de ultimo momento por BJORK, esa pequeña mujer Islandesa pero de enorme talento; la música de BJORK la conocí gracias a un aparato básico en los 80’s, alguno de ustedes recuerdan las antenas parabólicas??, pues en los 80’s eran la neta, ya entrados en los 90’s y en plena decadencia de estos aparatejos me volví súper adicto al M2 un canal de videos del MTV pero mucho mejor, porque no había cortes comerciales, solo existían los promos del MTV entre bloques de videos de casi media hora, el canal era excelente porque de un momento a otro te pasaban todos los videos existentes de cierto artista, pues eso ocurrió con BJORK un día, yo no la conocía y desde el primer momento que escuche su música quede fascinado, que buena música presentaba esta mujer, así que desde esos entonces soy seguidor del arte de BJORK y todo lo que tenga que ver con ella, The Sugarcubes incluidos, por eso le debía un programa a su música, aunque propiamente no es rock, en su música no hay fronteras de genero y no importan las clasificaciones, es puro deleite musical, en este programa también me dio mucho gusto que me llamo desde Noruega un buen amigo EL MÁS…Daniel Mirabal Chessal, como olvidar las borracheras en su casa escuchando exclusivamente vinilos y tratando de tomar Bacanora de Sonora, creo que es la bebida alcohólica más fuerte que he bebido en mi vida, así que un gran saludo y abrazo al MÁS y a todos mis cuates que si posteara aquí por lo que hemos pasado seria un blog muuuuuy visitado pero eso lo reservamos mejor en la memoria.