100-100-100-100-100-100-100-PINCHADISCOS

|

Por fin me aparezco en el blog y es para comentarles de los 100 PROGRAMAS DE PINCHADISCOS!!! Que estuvieron geniales con el apoyo de los compañeros de RADIO UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO como invitados de honor y presentaron sus rolas favoritas.

Yo les comentare de este programa que está a punto de cumplir los 2 años de transmisión ininterrumpida por Radio UG, la verdad he puesto de todo desde su esencia que es la música ochentera hasta boleros, mambos, lambada, country, rock n’ roll, himnos futboleros y un gran ETC.

“La angustia en Pleno”

PINCHADISCOS se ha convertido en mi programa consentido y a varios en la estación nos ha pegado el EFECTO PINCHADISCOS, aunque lo nieguen; ese efecto es que volvemos a escuchar las cochinadas que escuchábamos hace años y que también varios queríamos olvidar, por ejemplo el año pasado ya no escuchaba nada nuevo solo música vieja para presentar en el programa pero gracias al CAMBIO DE ESTAFETA de nuevo estoy escuchando lo que está saliendo sin olvidar la música del siglo pasado, por ejemplo en mi IPOD traigo desde ELVIS hasta los BAND OF HORSES, de JUDAS PRIEST a KLAXONS, pero no puede faltar una buena selección de música que sigo escuchando desde que era muy pero muy chavito, porque lo siento de verdad pero si me arrullaban con música de THE BEATLES, VAN HALEN, KISS, ah y claro música popular mexicana como lo han reflejado algunos programas yo creo que por eso hago con mucho mas gusto el PINCHADISCOS aunque no crean que todo lo que pongo me gusta pero si lo hago para recordar que siempre ha existido música PINCHE como aquella vez que pusimos BANANA con GARIBALDI, la verdad esa canción si me dio mucha pena transmitirla en RADIO UG porque es una pena la cancioncita y el grupo un PINCHE ESPANTO excepto por la chicas con las que se emocionaba cualquier puberto por aquellas épocas.

El PINCHADISCOS sigue en pie de guerra gracias al apoyo de toda la gente que se comunica martes con martes al programa, modestia aparte pero en TODOS los programas siempre hay por lo menos una llamada o un mensaje de cel, y eso habla que el programa sigue gustando porque otra de las cosas que me he propuesto en esta producción es no repetir tanto los temas que por ejemplo los nuevos seguidores del programa si piden rolas muy clásicas que ya han desfilado por el programa así que trato de equilibrar lo que ya he puesto y lo que no.

Va un agradecimiento a Pepe Palacios o DJ Palacios que PINCHA LOS VINILOS, a Ricardo García por aguantar los embates de la crítica mal intencionada y aguanta el PINCHA en la programación, al Presidente del Club de Fans de Pincha Fausto Fernández, a Ángel Ochoa por siempre estar apoyando, a Raúl Muñiz, Gaby Guzmán, Ana Robles, Martha Rodríguez, Jesús Flores y a toda la gente que ha estado con el programa, la que lo ha criticado porque nos ha hecho más fuertes y la que espero venga y les llegue eso que hago con muchísimo esfuerzo por puro amor al arte martes con martes, Gracias Totales… y como regalo el video de BANANA