LA POLECIA

|

Ya ni recuerdo hace cuanto escucho a The Police, lo único que recuerdo es que su música siempre me a gustado un buen, por eso cuando me entere que iban a tocar en los grammy’s pensé que era algo que no me tenia que perder y que creen, que se me olvido ver la transmisión del programa, al día siguiente me lance a you tube para ver la actuación y no había nada ni un solo video pero oooh solo fue cuestión de esperar medio día para que aparecieran un buen de videos que los aficionados a la policía subieron, es por eso que ahí se los dejo para que lo disfruten y los que no conocen a The Police vean que es una bandota con solo tres maestros y que más puedo decir de estos genios: espero que vengan a México; que sus discos son geniales; que sus videos no tanto; que son la influencia directa de guaahc#&# Mana, que espero y saquen material nuevo y bueno que viva la nostalgia a ritmo de Don't Stand So Close To Me.


P.D. Saludos a todos los que llamaron y escucharon el programa dedicado a la Polecia.